Numero de teléfono

Nosotros

About Us

Acerca de Baselab

Somos una empresa argentina de propiedad privada, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes phytoquímicos , extractos botánicos premium y formulaciones phytoterapéuticas, colorantes naturales, oleorresinas

Nos especializamos en satisfacer las demandas de diversas industrias, incluyendo la alimentaria, agroquímica, cosmética, farmacéutica, nutracéutica y veterinaria, alimenticia.

La excelencia es nuestro estándar

Nos impulsa nuestra pasión por la innovación y el orgullo que sentimos por la calidad de los productos y servicios. Esta excelencia es consistente en cada etapa del proceso de creación de extractos botánicos, formulaciones phytoterapéuticas, ingredientes phytoquímicos.

Utilizamos solo materias primas certificadas, libres de pesticidas y bajo estrictas condiciones higiénico-sanitarias, asegurando máxima pureza y trazabilidad de todos nuestros productos.

Trabajamos con rigurosos estándares internacionales a lo largo de toda la cadena de producción , desde la elaboración hasta la comercialización, nuestro equipo altamente capacitado y entrenado trabaja incansablemente para garantizar que cada producto cumpla con los estándares de calidad y seguridad más altos.

Enfoque centrado en el cliente

Nuestros clientes son nuestra prioridad. Es por eso que nos esforzamos por ofrecer un servicio verdaderamente personalizado que se adapte a las necesidades específicas de cada proyecto y mercado.

Buscamos trascender el rol de proveedores para convertirnos en creadores de soluciones integrales para nuestros clientes y partners. Y eso comienza con asegurar la calidad en cada entrega y cumplir rigurosamente con nuestros compromisos. Además, brindamos asesoramiento técnico y profesional, proporcionando documentación científica y regulatoria detallada, ofreciendo transparencia sobre la calidad y origen de nuestras materias primas. A su vez, trabajamos en conjunto con expertos en regulación para garantizar el cumplimiento normativo en cada destino, incluyendo las declaraciones de producto en el embalaje.

En definitiva, aspiramos no solo a ofrecer ingredientes excepcionales; sino a crear asociaciones sólidas, que impulsen el éxito de nuestros clientes en un mercado global cada vez más exigente.

Soluciones Basel. Nuestro aporte a un mundo mejor

La vida saludable se ha convertido en un símbolo de estatus para diferentes generaciones, y lo natural emerge como un factor clave, adquiriendo una importancia crucial en los mercados.

En un contexto post pandémico donde la salud es primordial, los consumidores se han vuelto más conscientes y exigentes. Las características de los productos son fundamentales para el crecimiento de las categorías, siendo las más valoradas aquellas que son naturales, funcionales, fortificadas, orgánicas y sin aditivos ni otras sustancias.

En el Laboratorio Basel , promovemos un estilo de vida consciente y saludable, ofreciendo soluciones naturales y sostenibles que contribuyen al bienestar de la sociedad.

Nuestra visión de futuro nos ha llevado a crear una línea completa de productos esenciales dedicados al cuidado personal y la salud. Desde innovadoras bebidas funcionales y cognitivas que cubren de forma natural las necesidades físicas y mentales más frecuentes de la población urbana, hasta revolucionarios phyto cosméticos. Destacamos en el campo nutracéutico, ofreciendo alternativas que fusionan lo mejor de la naturaleza con la ciencia moderna. También hemos desarrollado alternativas naturales para el ámbito veterinario y agroquímico, demostrando nuestro compromiso con la salud de todas las criaturas del planeta.

Tecnología en vegetales®: Construyendo el mañana

Como sociedad, estamos atravesando un punto de inflexión, el cual se ve reflejado en la industria de formulaciones e ingredientes vegetales y naturales. Este contexto nos impulsa a seguir innovando, combinando la sabiduría ancestral con la más avanzada phyto tecnología y rigor científico.

Creemos que la sustentabilidad y la excelencia pueden ir de la mano, y nuestros productos son testigos de ese compromiso.

Únete a nosotros sumando tu aporte a un mundo mejor. ¡Elige lo natural!